viernes, 12 de febrero de 2010

Poca gente más


Ayer se estreno el cuarto capítulo de la segunda temporada titulado: "Busca y Captura", y hay que decir que subio casi dos puntos de share. Aunque no nos tenemos que alegrar mucho Fueron Porque tampoco para tirar cohetes. Ahora los fans de la serie, en los que me incluyo, pensaremos que la Audiencia Seguirá subiendo, aunque yo no estoy tan seguro. Mis razones son muy sencilla, Estaba claro que Tenía que subir Porque El resultado anterior había sido pesimo y muy seguro que subiría, pero yo no confio que me suba la semana que viene. Ya pasó hace un tiempo Cuando alcanzo el 13% Posteriormente y bajo. De todas maneras alegremonos Porque ha subido:

" 'Acusados' Busca y captura": 1.568.000 y 10,0% de share


Siento no haber puesto esta entrada antes, me ha sido imposible

0 comentarios:

Publicar un comentario