sábado, 13 de febrero de 2010

"Indignada y consternada"


Así se encuentra la actriz Carla Sanchez depués de la publicación de la entrevista en la que transgirversaron sus palabras. La actriz ha realizado un comunicado que publicamos aquí:

"Me dirijo personalmente a la cadena Tele 5 y a todo el equipo de la serie ACUSADOS para explicar ciertas afirmaciones que se me atribuyen en relación a una entrevista publicada ayer en internet, en la que aparece un nefasto titular donde se me achacan unas declaraciones relativas a los guionistas de la serie. A ellos antes que nada Mil disculpas.

Estoy completamente consternada y estupefacta ante semejante manipulación de mis palabras. Esta entrevista telefónica era por motivo del estreno de la película de Vicente Aranda y el periodista insistía una y otra vez en preguntar por la serie. Poco puedo decir yo dada la insignificante relevancia de mi papel, concebido únicamente y desde un principio para reforzar el de la protagonista Anna Allen.

Fue el redactor, quien comentó en varias ocasiones y de forma incisiva que había habido un cambio de guionistas y que esto afectaba a las audiencias. Toda mi respuesta fue: Que efectivamente habían cambiado los guionistas, que había también nuevo reparto, nuevo horario y que todo eso influye tanto de forma positiva como negativa. Hasta ahí mis declaraciones reales.
Estoy profundamente indignada por lo oportunista de tergiversar mis palabras a favor de un interés pernicioso y absolutamente perjudicial tanto para mi como para la serie, algo que no consigo entender.

Me gustaría aclarar y espero que esto se entienda de forma evidente, que como es natural no voy tirar piedras contra mi propio tejado. Sería muy estúpido por mi parte hablar de esa manera de quienes me dan trabajo, creo que eso es obvio, pero considero oportuno destacarlo una y otra vez y las veces que sea necesario.

Afortunadamente la entrevista ha sido retirada ya de la web, después del daño que ha hecho al menos me queda el alivio de que no continuará siendo leída.

Me siento enormemente afectada por un malentendido de dimensión desproporcionada, este email va con copia para todas las personas del equipo de quien tengo el correo electrónico y espero que sirva para disipar las dudas, siento la necesidad de hacerlo también para aquellos que me habéis conocido más cercanamente.

Es la primera vez que soy víctima de semejante mangoneo periodístico y no sé como hacer para purgar el efecto de declaraciones como esa, se me escapa de las manos. Lo único que me queda es dirigirme a vosotros en primera persona y de nuevo disculparme, realmente no puedo creer que esto esté pasando.

Espero que sepáis entender lo que ha ocurrido y de nuevo perdón a los guionistas, entiendo que puedan haberse ofendido, a mis compañeros actores, a los directores, al productor y a la cadena. Es mi mayor deseo que ACUSADOS tenga el éxito que merece, es una gran serie, de altísima calidad, creo que eso nadie lo pone en tela de juicio."


Por último aclarar que la entrevista fue publicada por FormulaTV y al verla la publicamos en esta web sin animo de lucro, no teniamos ni idea de lo que había pasado; por eso ya hemos retirado la entrevista de nuestra web.

Desde aquí apoyar a Carla Sanchez, que interpreta a Begoña en Acusados y darle las gracias por la atencion que ha tenido con nosotros

0 comentarios:

Publicar un comentario